jueves, 8 de septiembre de 2016

Aprender a cooperar, cooperar para aprender

Comienza un nuevo curso y volvemos con las pilas cargadas. ¿Verdad que sí? Poco a poco nos vamos poniendo en marcha, con las clases, los libros, los deberes, las actividades extraescolares, los amigos... Y también nuestro blog continúa con la esperanza de que os siga gustando y sirviendo para pasarlo bien, repasar, hacer comentarios, ver fotos... Para empezar, os dejo un par de vídeos sobre la cooperación. ¡Nos vemos!


Vídeo 1

Vídeo 2

33 comentarios:

  1. Pedro Santamarta 6ºB E.D Primaria.
    Estos dos videos demuestran que cooperando,ayudando los unos a los otros y trabajando en equipo es todo mas facil.

    ResponderEliminar
  2. Estan muy chulos, me encantan, el ejercicio coperativo de veriamos hacer lo mas a menudo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mocho y es muy educativo,y es lo que estamos dando en clase.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que está muy chulo porque la animación está muy bien y el mensaje es muy original.

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido divertido gracioso y educativo porque explica que si trabajas en equipo todo se haze mejor

    Oscar 6B y Team Games en Scratch

    ResponderEliminar
  6. Los dos videos me gustan y el trabajo coperativo es pratico porque si no sabes algo te ayudan Miquel

    ResponderEliminar
  7. Estos vídeos son muy divertidos y nos enseñan muy bien a trabajar en grupo.

    Mireia Sánchez

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Los videos me parecen muy chulos porque gracias a trabajar en equipo se salvan de muchos peligros y pueden conseguir todo lo que el equipo se proponga.
    Manuel 6B

    ResponderEliminar
  10. ·Ainhoa M.-Me a gustado estos vídeos,porque es una "explicación"divertida del trabajo en equipo.

    ResponderEliminar
  11. Eso sí que es ayudar además da mucha gracia

    ResponderEliminar
  12. Me a parecido los dos videos muy chulos gracias al trabajo en equipo podemos solucionar los problemas entre todos /Kevin6B/

    ResponderEliminar
  13. estan muy chulos y espero que nos sirva de ayuda

    ResponderEliminar
  14. Estos dos videos demuestran que cooperando es todo mucho mas sencillo,divertido y se
    consigue todo mas facilmente

    Sara 6B

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho y cooperando todos juntos se consiguen más cosas.

    Carla P. 6B

    ResponderEliminar
  16. A mi me parece que esta muy bien por que es muy gracioso y define la manera de coperartodos juntos.r

    ResponderEliminar
  17. Ainhoa S.S
    Etos videos estan muy chulos, espero que al final del curso todos trabajemos juntos y en equipo como en el video.

    ResponderEliminar
  18. A mi me han gustado porque a aparte de ser divertidos te enseñan a cooperar, a ayudar a los demás pero también a ayudarte a ti mismo y espero q en clase salga igual o mejor que en los videos tengo muchas ganas de ver como sale todo de cooperar. Irune 6ºB

    ResponderEliminar
  19. Estos vídeos nos demuestran que si trabajamos en equipo todo es más fácil.
    Borja 6b

    ResponderEliminar
  20. Estos vídeos te enseñan un poco más de
    lo que es trabajar en equipo y que tu vida sea un poco más fácil Alejandro 6b

    ResponderEliminar
  21. Victor 6B
    Este video es muy divertido y nos enseña a cooperar juntos ,a tener ideas buenas de forma unanime y superando los problemas.

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado los vídeos porque trabajaban mucho y eso es muy importante, no enfadarnos cuando estamos trabajando juntos es guay. Dani6b

    ResponderEliminar
  23. Mireia se 6b
    Es muy importante ayudarse y estos videos lo demuestran

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchas ganas de empezar él trabajo cooperativo, creo que estos vídeos nos van a ayudar mucho
    CARLA PEI.

    ResponderEliminar
  25. A mi me parece que están muy chulos porque la animación es bastante buena y el mensaje está muy claro y es original.

    ResponderEliminar
  26. Pedro Gabino 6b.A mi me parece que está muy bien y que es un buen mensaje.

    ResponderEliminar
  27. Dayana M 6B.
    Me parece muy chulo porque te enseña a que las cosas se hacen mejor si trabajas en grupo.

    ResponderEliminar
  28. Me gustan mucho los videos,el trabajo en equipo es muy importante.Daniel Soler 6 B .

    ResponderEliminar
  29. Los vídeos me han gustado mucho,el trabajo en equipo es muy importante,Daniel Soler 6'B

    ResponderEliminar
  30. Los videos estsn muy diversos pero lo más importante es coordinación. Raúl 6b.

    ResponderEliminar
  31. SOFIA C 6b han cperado pero para hacer algo malo pero me a guasta mucho saludos.

    ResponderEliminar
  32. SOFIA C 6B Me a gustado mucho pero han coperado algo malo saludos

    ResponderEliminar

HAZ UN ESFUERZO Y ESCRIBE SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA