lunes, 19 de septiembre de 2016

THE ESCAPISTS (Juego programado por Óscar - 6ºB)

Hola, me llamo Óscar, tengo 10 años y mi nick es Team-games. He creado este videojuego programando con Scratch. En un principio el juego se iba a llamar Pong, pero no me gustó el nombre, y le puse The escapists. La idea de programar en scratch surgió gracias a la iniciativa de mi hermana que me dijo textualmente "anda ve y programa algo ya de una vez" y eso hice. Como mi padre es ingeniero en telecomunicaciones me ha enseñado lo básico, pero nada más, pues es lo de los que no te dice lo que tienes que hacer, te hace pensar. Tuve la idea de programar este videojuego porque de mayor quiero ser Programador, vi un proyecto explorando entre los de scratch y me dio la inspiración para crear éste. El juego tiene 9 niveles, 1 easter egg y opciones en las que cambiar de nombre o acceder al juego. Mi madre que es profesora de iniciativa emprendedora, lo ha publicado en su web en la zona pequeños emprendedores y me anima a hacer más, eso sí en inglés. La gente que entra en el portal suele hablar este idioma pues la gran mayoría son de Estados Unidos, y estoy todo el rato con el traductor de google. Las claves las tienen mis padres, para ver mi evolución o darme algún consejo, como no encenderme en las redes sociales, me han explicado que nunca hay que alimetar a los Troll. Ahora estoy trabajando en el segundo, éste es más complejo a la vez que divertido e intrigante y también complicado. Espero os guste. Un saludo, Team-games.

2 comentarios:

HAZ UN ESFUERZO Y ESCRIBE SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA